top of page

MASKHERA REALIZA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO “NO HAY MARCHA ATRÁS”

El pasado 15 de Agosto la banda realiza el lanzamiento digital de su nuevo sencillo “No Hay Marcha Atrás” una canción que nos invita a “no ser el problema sino proponer soluciones”, estará acompañado de un video clip grabado en diferentes lugares de Bogotá entre ellos 4Cuartos, Fontibón y Line Up, y bajo la dirección de su voz líder Walter Gangí, la edición de Rony Borges y en las cámaras Víctor Rico y Felipe Gutiérrez.

Maskhera es una banda de Trash/Groove residenciada en la ciudad de Bogotá, tienen una carrera musical de 10 años en donde han tocado en diferentes lugares distintivos de su ciudad de origen y por más de 20 ciudades de su país natal. Han grabado 4 producciones musicales Maskhovers (2017), Nemesis (2015), Caracas Sobrevive (2015) y Caracas (2012); las cuales también ya se encuentran disponibles en plataformas digitales a partir de este 15 de Agosto.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=CnCwOdeeTj4 Entre sus principales presentaciones cuentan con la apertura del show de los norteamericanos Testament como teloneros, entre otras grandes bandas de la escena rock nacional e internacional; su próxima fecha es el 25 de Agosto en el Monster del Rock Colombia en The Grange Bar.

Links Redes Sociales: Página Oficial: www.maskhera.com Facebook: www.facebook.com/maskhera Twitter: @maskhera Youtube: www.youtube.com/maskhera Instagram: @maskhera

Recent Posts
bottom of page