top of page

Fiesta de la resistencia de El rock no te necesita.

En esta primera edición de La Fiesta de la Resistencia, las bandas bogotanas METROPOLIT, LA BLANCA OFELIA, KEPLER, EL PULPO Y LA CEBRA y LA CASSETTE se reunirán en un gran concierto para celebrar que somos la música independiente, somos la escena emergente y estamos orgullosos de serlo.

Esta iniciativa nace del no querer dejar de luchar por nuestros sueños, del ser el equipo chico jugando contra el grande, o el ser la independencia luchando contra las grandes maquinarias de la industria. Nuestro objetivo es el de visibilizar y movilizar proyectos artísticos musicales emergentes en la ciudad, brindando no solo un espacio en el que l as bandas puedan mostrar su música, sino además, ofreciendo a los artistas una vitrina en la cual puedan mostrar su música mediante El Rock No Te Necesita y nuestros medios aliados.

La primera edición de La Fiesta de la Resistencia se llevará a cabo el próximo Sábado 13 de Octubre a las 04:00pm en Casa Valhalla (Carrera 22 # 74 - 31) y la entrada tendrá un valor de $20.000.

Recent Posts
bottom of page